TON en Español

The Open Notebook ha publicado más de 350 artículos destinados a ayudar a los periodistas de ciencia a mejorar sus habilidades. Nuestros lectores provienen de casi todos los países del mundo e incluyen a miles de personas cuyo primer idioma es el español. Esta página contiene traducciones al español de un conjunto creciente de esos artículos.

Durante los próximos meses, agregaremos más traducciones a esta página, cubriendo una variedad de aspectos del periodismo de ciencia. Esperamos que esta nueva colección sea valiosa para ustedes. ¡Por favor, disfruten y compartan!

 

 

 

Apoya a The Open Notebook

Nuestros artículos y otros recursos, incluidas nuestras traducciones, están disponibles gratuitamente para cualquier persona, en cualquier parte del mundo. Pero producir TON (incluyendo el pago justo a todos nuestros colaboradores) cuesta más de 2,500 dólares por semana y dependemos de las donaciones de nuestra comunidad de lectores. Si piensas que este recurso gratuito es valioso, por favor considera hacer una contribución deducible de impuestos (en Estados Unidos) para ayudarnos a mantenerlo en funcionamiento. ¡Gracias por ayudarnos a apoyar al periodismo de ciencia!

DONA AHORA